PARAÍSO

Julio Iglesias: los motivos por los cuales elige vivir en Bahamas

El músico tiene varias razones para elegir el paradisíaco lugar que tiene de residencia

Julio Iglesias y sus razones para vivir en Bahamas. Fuente: instagram @julio_iglesiasfans
Julio Iglesias, Bahamas, Miranda Rijnsburger.Julio Iglesias y sus razones para vivir en Bahamas. Fuente: instagram @julio_iglesiasfans
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias vive en Bahamas y tiene varios motivos para hacerlo. Si bien, durante mucho tiempo se ha dicho que su lugar de residencia es República Dominicana, el artista español en realidad tiene como vivienda a una de las tantas islas que componen este paradisíaco lugar de América Central.

Fue Julio Iglesias jr. el que contó, ante Ana Rosa Quintana, que su padre se encuentra en Bahamas y que está muy feliz, disfrutando de su música, del mar y de su vida. No es para menos, ya que a pesar de la distancia que lo separa de su esposa, Miranda Rijnsburger, los dos han sabido edificar un amor que va mucho más allá de los kilómetros.

Pero el hecho de que Julio Iglesias viva en Bahamas y no en Madrid, o Miami junto a su esposa, tiene varias razones. Según cuenta la historia, fue una recomendación médica la que lo llevó a elegir su lugar de residencia, lejos de cualquier mirada indiscreta que lo fuera a importunar.

Julio Iglesias. Fuente: Archivo Panorama

Además, el lugar en el que se encuentra viviendo Julio Iglesias es parte de su historia personal, ya que allí tuvo lugar su romance con Makoke, un poco antes de que Miranda Rijnsburger se apareciera en un aeropuerto, hace 30 años, y permaneciera en su vida hasta la actualidad.

También hay que tener en cuenta las comodidades de las que goza Julio Iglesias donde vive, ya que cuenta con un puerto propio, un helicóptero privado a su alcance que lo puede llevar a cualquier lado, incluso a visitar a su esposa y a sus hijos a Miami cuando él quiera o llevar a su familia hasta su isla, si así lo disponen.

Julio Iglesias. Fuente: Archivo Panorama

Eso sin contar los ilustres vecinos que tiene. Julio Iglesias no es el único famoso que busca paz y tranquilidad en una isla de las Bahamas. Se dice que Johnny Depp también se decidió por estas islas para huir de la parte negativa que otorga ser una celebridad y no sería la única estrella que optó por lo mismo.