SOR CRISTINA

Así es la nueva vida de Sor Cristina, la monja que ganó "La Voz Italia", en nuestro país

Cristina vive actualmente en nuestro país y abandonó los hábitos.

Sor Cristina.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

En el 2014 Sor Cristina fue la gran ganadora del concurso "La Voz" en Italia. La monja se volvió viral en todo el mundo no solo por su voz, sino porque audicionó y realizó todas las presentaciones vistiendo sus hábitos. Sin embargo el tiempo pasó y Cristina sorprendió a todos recientemente al mostrar cómo es su nueva vida en nuestro país.

Tras finalizar "La Voz" en Italia, Sor Cristina emprendió una carrera como cantante e integró el elenco del musical “Sister Act”, además de figurar en 2016 entre las protagonistas del musical “Titanic”, pero sin abandonar la vida religiosa. El pasado fin de semana Cristina Scuccia apareció en el programa “Verissimo” de Canale 5 con un sorprendente cambio de imagen, ya que la joven lució un traje pantalón rojo, un look muy alejado de sus hábitos.

Cristina aseguró que había dejado la vida religiosa y que actualmente vive en España, donde sigue creando canciones y trabaja como camarera. ”Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, aseguró la ex monja. Además Cristina dijo que “sigue creyendo en Dios” y que “no tiene intención de abandonar su camino de fe” y que está “agradecida por todo lo vivido hasta ahora”.

Sin dudas la nueva apariencia de Cristina Scuccia sorprendió a más de una persona, ya que su imagen de ella ganando "La Voz" en Italia y vistiendo sus hábitos dio la vuelta al mundo. Incluso muchas personas aseguran que con su nuevo look Cristina luce "más joven" y "renovada". Recordemos que la joven dedicó 15 años de su vida a la religión.

Cristina Scuccia. Fuente: Twitter @showmundialshow

Cristina Scuccia nació en 1988 en Vittoria, en Sicilia (sur), y entró en el convento a los 19 años. Ahora Cristina decidió dar un giro de 180° en su vida y muchas personas la aplauden por haber tomado esta decisión. Incluso la joven asegura que no descarta encontrar el amor, pero que no es algo con lo que sienta que no puede vivir.