José Coronado no solamente es un gran actor y uno de los más exitosos de España, sino que también es uno de los más reservados en lo que tiene que ver con su vida personal. Sin embargo, en algunas ocasiones se le conoce algo de lo es su intimidad y su historia, como el romance que tuvo con otra famosa actriz: Silvia Abascal.
Para algunas personas, la historia entre José Coronado y Silvia Abascal es también la historia de un romance ideal. Ambos son actores muy talentosos y exitosos. Ella, por ejemplo, ha estado nominada tres veces a los Premios Goya y suele encabezar producciones que son un verdadero éxito.
En su caso, José Coronado, también suele estar al frente de producciones que resultan en grandes éxitos y ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Goya y lo ha ganado en una oportunidad. Indudablemente, ambos tienen una reputación bien ganada dentro del mundo artístico, por lo que saber que hubo un romance entre ambos no fue del todo inesperado, pero sí algo que a muchos les gustó.
El romance entre José Coronado y Silvia Abascal
Silvia Abascal y José Coronado trabajaron juntos en la película de comedia La Dama Boba en el 2006. La historia que cuenta esta cinta se remonta a la España del siglo XVI, donde dos hermanas, Finea y Nise, son víctimas del machismo que existe dentro del reino, lo que motivará que una de ellas decida escribir para expresar su odio y la otra “se haga la tonta”. Finalmente, ambas se enfrentan ya que pretenden románticamente a la misma persona.
Fue en esa película que José Coronado y Silvia Abascal se conocieron. La película fue un éxito y la química que hubo entre ellos fue más allá de la pantalla y comenzaron una historia de amor que, lamentablemente, no duró mucho tiempo. Lo bueno es que hoy son grandes amigos tras haber terminado en muy buena relación.
La vida quiso que ambos siguieran con sus vidas. José Coronado conoció otras mujeres, pero no se quedó con ninguna. Silvia Abascal, por su lado, se enamoró de Xabier Murúa y tuvo un hijo. Si bien, el destino no quiso que ambos actores siguieran juntos, aún los podemos ver trabajar en diversas producciones, lo que es un gran beneficio para nosotros, los espectadores.