SIRA MARTÍNEZ

Controla tus pulsaciones antes de ver cómo luce hoy Sira Martínez, la hija de Luis Enrique

La joven cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram y allí comparte fotos de todas sus pasiones.

Luis Enrique.Créditos: Fuente: Instagram @luisenrique21worldcup22
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Enrique Martínez García es conocido a nivel mundial por ser uno de los exfutbolista más exitosos de nuestro país. Enrique se desempeña actualmente como DT de nuestra selección, pero en sus tiempos de jugador llegó a defender la camiseta del Sporting de Gijón, del Real Madrid, entre otros clubes.

Luis Enrique no se ha convertido en noticia en los últimos días por su rol como DT de la selección nacional, sino que su nombre también ha figurado en todos los portales gracias a su hija Sira Martínez, ya que la joven no para de cosechar fanáticos en todo el mundo gracias a su belleza. Sira es fruto de la relación del ex jugador y de Elena Cullel.

Sira Martínez. Fuente: Instagram @siramartinezc

Sira Martínez tiene 22 años y es una de las amazonas más talentosas de nuestro país. La joven incluso logró coronarse como campeona de España de saltos en la categoría de jóvenes jinetes. En cuando al plano sentimental, Sira está en pareja con Ferran Torres (el delantero del Futbol Club Barcelona) desde el 2021, y su relación se volvió muy mediática desde el primer día. Incluso su relación comenzó como un noviazgo a distancia, ya que ella vivía en Barcelona y él en Paris. 

Sira Martínez. Fuente: Instagram @siramartinezc

Sira es incluso muy fanática de La Roja y siempre que puede asiste a los partidos de la selección. Además la hija de Luis Enrique combina el deporte con sus estudios de Dirección y Administración de Empresas en la Universitat Oberta de Barcelona. Sin embargo la joven asegura que quiere dedicarse de lleno a las competencias y carreras hípicas.

Sira Martínez. Fuente: Instagram @siramartinezc

Sira no es la única hija de Luis Enrique, ya que también se encuentra Pacho, su hermano mayor, quien trabaja como auditor en una conocida consultora. Por otro lado también hay que nombrar a la pequeña Xana, quien falleció cuando tenía 9 años como producto de una osteosarcoma, un cáncer de huesos. Sira asegura que la muerte de su hermana la cambió muchísimo y que hoy mira la vida con otros ojos.