CELEBRIDADES

Conoce el gran apoyo de Sara Carbonero durante su estadía en el hospital

La periodista fue intervenida de urgencia y sus hijos quedaron al cuidado de una persona especial para ella

Fuente: @saracarbonero.
Sara Carbonero..Fuente: @saracarbonero.
Escrito en TENDENCIAS el

Sara Carbonero debió ser intervenida de urgencia y deberá pasar varios días internada. Este imprevisto sorprendió a la periodista y su círculo más cercano le dio un apoyo fundamental. Su ex pareja Iker Casillas se encuentra como comentarista de una cadena española en el Mundial de Qatar y pensó en volver para cuidar a los dos hijos, Martín y Lucas, que tienen en común.

Pero en el medio de este imprevisto, la hermana de Sara Carbonero resultó ser el mejor apoyo. Irene Carbonero se quedó a cargo de sus sobrinos mientras sigue la recuperación de la periodista e Iker Casillas por el momento no regresará a España. Al contario de su hermana, Irene mantiene un perfil muy bajo en su vida social. Estudió psicología y actualmente trabaja en Recursos Humanos de una empresa.

Desde hace un tiempo sus redes sociales están bajo candado y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 50 mil seguidores. Irene Carbonero tiene 34 años, es mucho menor que su hermana Sara, de 38 años. En esta ocasión sacó toda su fortaleza para llevar adelante su vida familiar tras diagnosticarle cáncer de ovario a la presentadora televisiva.

Sara e Irene Carbonero. Fuente: pinterest @revistalecturas.

¿Qué dijo Sara Carbonero de su hermana?

Sara Carbonero es la mayor y según habló en varias entrevistas, cumple ese rol con su hermana. Le brinda consejos aunque ella no se los pida y de vez en cuando le aconseja dejar algunos vicios como el cigarrillo. “Cuando te das cuenta de que han salido a la tía... Cada vez que miro esta foto se me cae la baba”, contó Sara sobre su hermana un tiempo atrás sobre la personalidad de Martín, uno de sus hijos.

Irene y Sara Carbonero son muy unidas. Fuente: pinterest @weirdnessnflaws.

Sara Carbonero y su hermana Irene comparten muchas cosas en común. Ambas son amantes de los viajes, la moda, la música y los tatuajes. Las Fiestas la pasan en su pueblo llamado Corral de Almaguer junto a su madre Goyi Arévalo. Tras la intervención de urgencia, Irene salió en apoyo y quedó al cuidado de sus sobrinos.