TELENOVELAS

Así luce hoy la niña que hizo de Balim en Fugitiva

Dila Aktas protagonizó ese papel que le valió reconocimiento mundial

Fuente: producción Panorama.
Fugitiva..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Fugitiva es una de las telenovelas turcas que ganó muchos seguidores alrededor del mundo. También es conocida como ‘Sen Anlat Karadeniz’ en Turquía y contó con el protagonismo de Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe. Esta producción se estrenó en el 2018 en su país de origen y fue vendida a diferentes países del mundo.

Con tres temporadas fue uno de los éxitos en la televisión turca y de ahí fue comprado por varios canales para emitirse en Europa, entre ellos España. La historia gira alrededor de Nefes (Irem Helvacioglu) quien es una mujer que sufre violencia de género. Se cruzó con Tahir (Ulas Tuna Astepe) y pudo superar todos obstáculos.

Como es habitual en las telenovelas, existe una historia principal y otras secundarias. En Fugitiva, la vida de la familia de Tahir también cautivó a la audiencia compuesta por Asiye y Mustafa Kaleli protagonizados por Oykü Gürman y Sinan Tuzcu, respectivamente. La pareja tenía una hija llamada Balim Kaleli interpretada Dila Aktas. La niña sorprendió por su papel y recibió muchos elogios.

Dila Aktas hizo el papel de Balim Kaleli en Fugitiva. Fuente: instagram @dila.aktas61.

¿Cómo está hoy Dila Aktas?

En el momento que grabaron Fugitiva, Dila Aktas tenía ocho años. El primer episodio de la telenovela se emitió el 24 de enero de 2018. Actualmente, tiene 12 años y ya es toda una adolescente. Con casi 200 seguidores en su cuenta de Instagram se nota el cambio de Balim Kaleli a la actualidad. Las redes sociales son administradas por sus padres.

Con 12 años, Dilas Aktas es toda una adolescente. Fuente: instagram @dila.aktas61.

Los posteos de su cuenta podemos conocer un poco más de sus actividades escolares y recreativas. Dila Aktas no perdió su sonrisa que tanto la caracterizó en la telenovela Fugitva. Luego de más de casi cinco años de su aparición en el éxito turco, la pequeña actriz es muy querida por sus seguidores. En el medio del drama, la niña aportó su lado más dulce.