Guillermo Iglesias es el hijo menor de Julio Iglesias, quien tiene en total ocho hijos, producto de dos matrimonios. Los primeros tres fueron con Isabel Preysler. Con ella tuvo a Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias. A principios de los 90, el artista conoció a Miranda Rinjsburger y tuvo otros cinco hijos: Miguel Iglesias, Rodrigo Iglesias, las mellizas Victoria y Cristina Iglesias y Guillermo, el benjamín de la familia.
Cada uno de los hijos de Julio Iglesias tiene sus ocupaciones, incluido el hijo menor del cantante con Miranda Rijnsburger que tiene solamente 15 años. Aunque el más famoso siempre ha sido Enrique, fruto de su primer matrimonio, que ha sabido construís una carrera musical muy exitosa y lejos de la sombra de su padre. Pero es el más chico el que nos interesa.
A sus jóvenes 15 años, Guillermo Iglesias es el menos conocido del clan cuya cabeza es su padre, Julio Iglesias. Este ha buscado mantenerlo durante años fuera de los flashes y de las cámaras. Una decisión en la que hay ha estado muy de acuerdo su madre, Miranda Rijnsburger, que es una amante de la privacidad y del bajo perfil.
Sin embargo, cada tanto se conocen algunas cosas. Por ejemplo, que Guillermo Iglesias es el mimado de sus dos hermanas Victoria y Cristina y que tiene sus hobbies predilectos, algunos de los cuales coinciden con los gustos favoritos de su padre, por lo que debe haber algo en sus genes para que sea así.
A Guillermo Iglesias le gusta mucho la música, pero a diferencia de Julio Iglesias o, incluso, de Enrique, al adolescente le gusta la batería. Y si se habla de estilos musicales, él prefiere el rock. Algo diferente debía tener al padre. Además, se sabe que es muy buen deportista y que tiene habilidad para practicarlos. En esto coincide con su papá, que antes de ser músico era arquero de fútbol y era bastante bueno.