Los fanáticos de El diablo viste a la moda están hace años esperando la secuela de la icónica película estrenada en 2006, algo que a pesar de los rumores nunca llegó. A pesar de que no está segura de querer continuar con el proyecto, Anne Hathaway fantaseó con el futuro de los personajes y contó cómo se imagina que estarían tantos años después.
“No sé si puede haber una secuela”, dijo Anne Hathaway en el programa The View, respondiendo a una pregunta que le hizo la presentadora Alyssa Farah Griffin sobre una posible continuación del largometraje, el cual se estrenó en 2006 y contaba la historia de Andy Sachs, una periodista que consigue un trabajo en una revista de moda dirigida por la despiadada Miranda Priestly (Meryl Streep).
“Creo que esa película fue en una época diferente. Ahora todo se ha vuelto muy digital, y esa película se centraba en el concepto de producir una cosa física, muy diferente de lo que sucede ahora”, continuó Anne Hathaway, animándose a especular a dónde estarían ahora los personajes, incluyendo la descarada asistente personificada por Emily Blunt, Emily, y el leal director de arte compuesto por Stanley Tucci, Nigel.
La actriz de 39 años también se refirió a su aparición en la semana de la moda de Nueva York, en el mes de septiembre, donde se sentó junto a la editora de Vogue Anna Wintour, cuya revista sirvió de inspiración para El diablo viste a la moda. Para aquella ocasión, Anne Hathaway lució un traje sorprendentemente similar al que su personaje Andy lleva al final de la película.
“Simplemente ocurrió. Tenía que ponerme otra cosa, pero Michael Kors me envió dos trajes preciosos y los zapatos no encajaban con el que pensaba que iba a llevar, y el otro resultó ser ese. Estaba trabajando con un nuevo peluquero y me dijo: ‘Oh, un cuello de tortuga, vamos a recogerte el pelo en una colita’”, recordó la Anne Hathaway. “Cuando salí por la puerta del hotel me miré en el espejo y me dije: ´Es muy gracioso, me pregunto si alguien se va a dar cuenta´”, dijo entre risas.