Julia Roberts es una de las actrices más conocidas de Hollywood y sus películas fueron vistas por miles de espectadores alrededor del mundo. Su salto a la fama fue desde muy joven cuando protagonizó Mujer bonita con Richard Gere. La historia de Vivian Ward fue su paso inicial a la popularidad en un film que fue estrenado en 1990.
A lo largo de los años fueron surgiendo curiosidades que rodearon a uno de los clásicos del cine. En el póster de presentación del film figura Richard Gere apoyado a una mujer. Todos suponían que era Julia Roberts que vestía un top rosado, minifalda rosada y botas negras. Pero con el tiempo se descubrió que no era la estrella de Hollywood.
Los productores de Mujer bonita decidieron ponerle un doble en la foto del póster de la película. Los motivos que dieron los responsables es que en ese entonces Julia Roberts no cumplió con los estándares de belleza que ellos buscaban. Entonces contrataron a la modelo Shelley Michelle, que se hizo conocida por salir en la imagen de la película.
¿Cómo hicieron el montaje?
En esa época no existía toda la tecnología que hay ahora, entonces los productores hicieron una foto de Richard Gere con la modelo Shelley Michelle. Luego cortaron la cabeza y le pusieron la de Julia Roberts. También hubo otros cambios en la película y protagonizó en las escenas más íntimas con el actor, donde se mostró más su cuerpo.
La trama de Mujer bonita cuenta la historia de un hombre exitoso llamado Edward Lewis que le solicita a Vivian Ward ser su acompañante por una semana. La joven descubre los lujos de un mundo totalmente diferente al suyo. Al final, Julia Roberts se termina enamorando de Richard Gere en la ficción en uno de los clásicos del cine.