Una de las primeras series originales de HBO Max, And Just Like That sigue a las protagonistas de Sexo en Nueva York una década después de las películas, con las mujeres explorando ahora la vida en la Gran Manzana como cincuentonas casadas en lugar de solteras de 30 años. La primera temporada de 10 episodios de And Just Like That recuperó a Sarah Jessica Parker como Carrie, Cynthia Nixon como Miranda y Kristin Davis como Charlotte, mientras que Kim Cattrall optó por no volver como Samantha Jones.
Actualmente se encuentra en pleno rodaje la segunda temporada de la exitosa serie y, como es habitual, las calles de Nueva York son uno de sus escenarios más importantes, por lo que es habitual verlas en acción. Gracias a eso hemos podido descubrir ya algunos de los looks que Sarah Jessica Parker llevará en estos nuevos episodios.
En las últimas instantáneas que hemos visto del rodaje, Sarah Jessica Parker luce un abrigo de paño a cuadros firmado por Vivienne Westwood, que lleva sobre un vestido ancho de escote pico y estampado de rayas multicolor perteneciente a la marca unisex Marrakshi Life, demostrando de nuevo que no hay combinaciones imposibles para ella.
Remata con un bolsito bandolera de Pierre Cardin y unas rompedoras botas azul turquesa con aberturas frontales y tacón alto de Duchessa Gardini. Dejando claro que, para su personaje, más es más, Sarah Jessica Parker opta también por un sombrero de fieltro y un llamativo colgante rematado por una piedra brillante.
Otro de los conjuntos que hemos podido ver y que ha generado numerosos comentarios en redes sociales estas últimas semanas -algo que no nos sorprende- es este protagonizado por un mono gris estilo mecánico obra de Kate McGuire, una diseñadora que reinventa prendas usadas para darles una nueva vida. Por si este modelo no fuera lo suficientemente llamativo, Sarah Jessica Parker lo lleva con sandalias-jaula de taconazo de Dior y calcetines.
La actriz Kristine Davis, que interpreta a Charlotte, también se ha dejado ver en alguna de las escenas junto a Sarah Jessica Parker , siempre fiel a su estilo hiperfemenino y clásico con toques de tendencia. En esta ocasión, combina una blusa de plumeti negro con cuello y puños a contraste y lazada fucsia frontal con una sencilla falda de tubo negra a media pierna y salones de piel.
Aunque Carrie, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker siempre se ha caracterizado por reinterpretar las tendencias a su manera, era de esperar que sucumbiera al que está siendo, indiscutiblemente a la paleta de color más buscada este año, el fucsia. En su caso, opta por un favorecedor vestido cruzado de escote en 'V' y manga abullonada, un modelo vintage que lleva con cinturón a juego.