Victoria Iglesias es la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger que más actividad tiene en las redes sociales. A diferencia de sus padres que hicieron un culto al bajo perfil, una de las gemelas de la familia de vez en cuando publica noticias a sus seguidores. Esta vez mostró las postales de su viaje a Nueva York con unas amigas.
De los 5 hijos que tuvo Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger sin dudas que Victoria iglesias es la que usa su cuenta de Instagram. Al contrario de su gemela Cristina, quien desde agosto del año pasado decidió tomarse un descanso de las redes sociales. Era habitual que ambas aparecieran juntas en cada evento, pero desde hace un tiempo tomaron caminos por separados.
La joven de 21 años retrató sus experiencias en Nueva York y una de sus primeras visitas fueron a los teatros de Broadway. Allí publicó fotos de los tradicionales taxis neoyorquinos y la gran cantidad de teatros que se aglutina en esa calle. Victoria Iglesias estuvo acompañada de dos amigas, una de ellas Victoria von Faber Castell, hija del empresario de los lápices.
¿Dónde comió Victoria Iglesias?
Victoria Iglesias y sus amigas decidieron hacer una parada en el exclusivo restaurante llamado Casa Cruz. Es un lugar que se puso de moda en Manhattan después de abrir hace dos meses. Es una mansión de cinco pisos en el Upper East Side y en sus paredes cuelgan importantes pinturas de Andy Warhol y Keith Haring, entre otros.
El mobiliario del restaurante donde fue a comer Victoria Iglesias es de primer nivel. Los muebles están recubiertos de terciopelo verde y madera de cerezo. Los empleados están vestidos con diseños de Emilia Wickstead. Elton John es uno de los artistas que lo tiene como sus lugares favoritos a la hora de almorzar.