Úrsula Corberó se ha convertido en un referente de la moda pero principalmente de la actuación. Desde que su imagen explotara con el estreno de la ya icónica “La casa de papel” la prensa siempre ha sabido con lujos y detalles de la vida y presente de la célebre actriz. Cada paso que ha dado y cada relación que ha tenido han sido monitoreadas por parte de los paparazis día y noche. Siempre hemos sabido todos sus movimientos y sus fans siempre han estado al tanto de todo.
El asunto es que de una parte a esta hora ella ha desaparecido del ojo público y ha intentado reservar un poco más su vida privada y su realidad. Pero la realidad es que en cuanto a lo laboral no podría estar teniendo un presente mejor ya que ha trascendido la cantidad de trabajo que tiene en marcha tanto en el plano local como en el internacional.
Recientemente se la ha visto en el emblemático barrio Sant Adrià de Besós de Barcelona filmando su última película llamada “El cuerpo en llamas” la cual coprotagoniza con el gran Quim Gutiérrez. Esta ficción está basada en hechos reales e inspirada en el conocido crimen de la Guardia Urbana que, en 2017, se convirtió en noticia después de encontrarse el cuerpo de un hombre calcinado en el pantano de Foix.
En cuanto al plano internacional está incluida en una película plagada de actores de renombre mundial como Kevin Hart. Compartirá con el actor norteamericano la película 'Lift', nueva apuesta de la catalana fuera de nuestras fronteras. En ella, Úrsula Corberó vuelve a meterse de lleno en una historia de ladrones y robos casi imposibles.
Es catalogada como una comedia de acción que contará, además, con estrellas internacionales de la talla de Gugu Mbatha-Raw ('Loki') o Paul Anderson ('Peaky Blinders'). Un presente inmejorable