Las parejas en la ficción raras veces traspasan la pantalla y se convierten en relaciones verdaderas. Hay algunas excepciones como Nicole Kidman y Tom Cruise. Pero habitualmente es difícil lograr que haya buena química en el set de grabación. Se llega a unos límites donde ocurre todo lo contrario y se transforma en una pesadilla.
Hay actores que superan esa dificultad y después en las películas no se nota ese conflicto. Las parejas en la ficción conviven mucho tiempo en un rodaje y las fricciones son una moneda corriente, teniendo en cuenta que es complicado manejar los egos de las estrellas. Esta vez te contaremos sobre tres parejas que no se llevaron bien en las ficciones.
3 parejas que odiaron trabajar juntas
Una de las parejas más emblemáticas del cine fue Jennifer Gray y Patrick Swayze. Ellos fueron parte de una clásica película llamada Dirty Dancing y una escena icónica en el baile final. Luego del rodaje, el actor confesó que no se llevaban bien y ella era poco profesional. Con el paso del tiempo limaron asperezas y se reconciliaron.
Leonardo DiCaprio fue protagonista de una de las parejas que no se podían ni ver afuera del set. El actor fue la figura principal en Romeo y Julieta con Claire Danes. Durante las grabaciones la actriz se quedaba en su camerino, ya que no le gustaban los chistes que le hacía su pareja en la ficción. Él la trato de “chica aburrida y sin gracia”.
En 50 sombras de Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan también no tenían una buena relación. En cada evento de promoción se notó la falta de onda que tenían los dos actores. La actriz no podía ni ver al actor, pero debió soportarlo en la ficción en uno de los trabajos más conocidos de la pareja de Chris Martín de Coldplay.