En un par de horas se estrenará el capítulo final de la segunda temporada de 'The White Lotus' y muchas personas esperan con ansias saber quienes son los personajes que fallecerán. Sin embargo este dato no es el único que mantiene a los espectadores de la serie de HBO Max enloquecidos, ya que los mismos aún no pueden olvidar una escena en particular.
Se trata de una escena que aparece en el primer capítulo de la segunda temporada de 'The White Lotus' donde el actro Theo James realiza un desnudo frontal. En dicha escena el actor se encuentra en una habitación con la actriz Aubrey Plaza y realiza un desnudo frontal. Los fanáticos de la serie se llevaron una gran sorpresa al enterarse que el actor utilizó una prótesis al realizar dicha escena.
"La gente pensaba que era el monstruo del lago Ness", le comentó Theo James a Jimmy Fallon en su programa 'The Tonight Show'. "A veces no puedo respirar de lo que me pesa", continuó diciendo el actor. "La verdad es que vas a esas escenas y tienes una conversación con el director y los productores y te dicen: 'Vale, para esto vamos a usar una prótesis'. Y tú dices: 'Vale, me parece bien'", recordó Theo James.
En la escena el personaje de James se cambia el bañador en frente de Harper (Aubrey Plaza). Incluso Theo James aseguró que la escena se conoce como "la escena pee-pee". "¿O sea, que es una prótesis? Gracias a dios, acabas de hacer que muchos hombres se sientan mejor ahora mismo", le dijo en broma Jimmy Fallon.
"Honestamente, solo les dije que no quería que fuese una distracción. Tiene que ser (tamaño) Regular Joe, porque la escena no va sobre el pee-pee, va sobre el juego de poder y el sexo", continuó James. Sin embargo el actor aseguró: "Se trata de si lo hizo deliberadamente (desnudarse delante del personaje de Plaza sabiendo que le podía ver) o de si fue un accidente, y lo que eso significa y todo ese tipo de cosas", finalizó.