GRIER HENCHY

Conoce a Grier, la hija de 16 años de la actriz Brooke Shields

La actriz tiene dos hijas, quienes heredaron toda su belleza.

Brooke Shields y su hija.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Brooke Shields es sin dudas uno de los íconos del cine de Hollywood de los años 70, 80 y 90. Su cabello, sus ojos azules y sus cejas tupidas la convirtieron en una de las mujeres más deseadas de la industria. Películas como 'La laguna azul', 'Pretty Baby', o 'Un castillo para Navidad' la tienen como su protagonista.

Brooke Shields estuvo en pareja con el actor Matt Dillon, se rumoreó que estuvo con John Travolta, con Michael Jackson, con el príncipe Alberto de Mónaco, con John Fitzgerald Kennedy Jr., con Dodi Al Fayed (la última pareja de Lady Di), y desde 1993 hasta 1997 estuvo con el tenista André Ágassi, pero quien robó su corazón fue Chris Henchy. 

Chris Henchy era amigo de Brooke Shields, pero luego terminaron enamorándose y en 2001 decidieron casarse. Tres años después recibieron a su hija Rowan Francis Hammond tras siete intentos fallidos de fertilización in vitro y un aborto. Incluso Shields sufrió una grave depresión posparto que le provocó tendecias suicidas. 

Brooke Shields, Chris y Grier Henchy. Fuente: Twitter @showmundialshow

Por suerte en el 2006 la pareja se estabilizó, Shields se recuperó y recibieron a Grier Hammond Henchy. La joven tiene actualmente 16 años y ha heredado la belleza de su madre. Grier y Chris Henchy recientemente acompañaron a Shields a la premiere de su nueva película 'Holiday Harmony', su nuevo filme navideño dirigido por Shaun Paul Piccinino. 

Brooke y Grier. Fuente: Twitter @showmundialshow

Como dato curioso podemos nombrar que Grier Henchy nació el mismo día y en el mismo hospital que Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise. Grier acompaña a su madre a todos los eventos que puede, e incluso recientemente brilló en la Semana de la Moda de Milán. Madre e hija comparten un tatuaje y son muy unidas, pero Grier todavía no ha asegurado si quiere dedicarse al mundo de la actuación, del modelaje o si no quiere tener relación con el mundo del espectáculo.