Fugitiva fue una de las telenovelas turcas más exitosas en el último tiempo. La producción protagonizada por Ulas Tuna Astepe y Irem Helvacioglu llevó a la fama a los dos actores y son reconocidos en diferentes partes del mundo. También permitió recibir jugosas ofertas en distintos proyectos, pero no siempre terminan de la mejor manera.
Ulas Tuna Astepe fue uno de los actores elegidos para realizar la adaptación de serie estadounidense ‘New Amsterdam’. Esta historia la llamaron ‘Hayat Bugün’ en Turquía y además del actor de Fugitiva tenía grandes figuras. Lo que parecía que sería un nuevo éxito terminó siendo cancelada antes del final. Tras la emisión de 8 episodios comunicaron que el noveno no saldría.
Según el sitio Televizyon Gazatesi, el canal de televisión que lo emitía en el horario central decidió cancelarla debido al bajo índice de audiencia. Las series de doctores como la que protagonizaba Ulas Tuna Astepe tienen mucho interés en Turquía pero no pudo captar la atención de los espectadores. Su finalización fue antes de lo pensado.
La protagonista mostró su enojo en las redes sociales
Tras el anuncio que la serie de Ulas Tuna Astepe no salía más el aire, una de las protagonistas, Hande Dogandemir se mostró sorprendida. La actriz dejó un mensaje en twitter para sus seguidores. “¿No es muy inusual? No hay malos, ni intrigas, ni brutalidad, ni armas, ni sangre. Por mucho que sea de la vida, esto es la vida y tal cosa, gracias”, escribió.
Además de Ulas Tuna Astepe y Hande Dogandemir, ‘Hayat Bugün’ tenía como actores principales a Hazar Ergüclü y Tansel Ongel. El personaje del actor de Fugitiva se hace cargo de un hospital público en Turquía y debe lidiar no solo con los problemas de los pacientes sino con todo el contexto. Una producción que no tuvo éxito y se levantó antes de tiempo.