Julio Iglesias es uno de los cantantes más reconocidos del mundo. Desde hace varias décadas conserva su matrimonio con Miranda Rijnsburger con quien tuvo cinco hijos. Aunque la pareja vive en casas separadas y muy lejos uno del otro, tienen una relación cordial. Siempre fueron muy reservados con su vida privada, pero las gemelas Victoria y Cristina rompieron con ese molde.
Las gemelas de Julio Iglesias se transformaron en verdaderas estrellas en las redes sociales. Los posteos de Victoria y Cristina Iglesias son seguidos por millones de usuarios y conocemos que son amantes de los deportes náuticos. También cada vez que pasan los veranos en la mansión que tienen en Marbella es común verlas con su hobby favorito: montar a caballo.
Pero el nombre de Victoria y Cristian no fue dado al azar y tampoco nació de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Detrás hay una historia muy particular y cuando ni siquiera la esposa del cantante conocía que iban a ser dos. Mientras la modelo transitaba por la calle, una mujer la detuvo para decirle una predicción sobre la llegada de las gemelas.
¿Por qué se llamaron así las gemelas?
El nombre de Victoria y Cristina no fue de pura casualidad y tampoco una elección de ninguno de sus padres. Una de las mejores amigas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger les contó que había soñado que esos iban a ser los nombres elegidos. La pareja lo tomó como un buen presagio y decidieron llamarlas. Luego se convirtieron en las más famosas de la pareja, ya que los hijos mantienen un perfil más bajo.
Victoria y Cristina son las únicas hijas mujeres que tuvo Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger. Los otros tres son varones: Miguel, Alejandro y Guillermo. Con su primer matrimonio con Isabel Preysler, el cantante tuvo tres de los cuales Chábeli es la hija mayor y después vinieron Julio Junior y Enrique.