Tras cuatro años de relación, Aitana y Miguel Bernardeau decidieron tomar caminos por separado. La pareja tenía muchos proyectos en común y hace poco habían estrenado la primera película juntos llamada ‘La última’. El actor regresó a vivir con sus padres y fue a retirar las últimas pertenencias del domicilio que compartía con la cantante.
La pareja había superado una crisis en mayo, pero algunas diferencias entre Aitana y Miguel Bernardeau habrían precipitado este desenlace. Una de las versiones que circulan sobre la ruptura fue la grabación de la película. El actor dejó de lado varios proyectos para llevar adelante la producción. Mientras que la cantante no lo hizo de la misma manera con su carrera musical.
Durante el rodaje de la película demostraron mucha tensión en la relación, lo que sorprendió a más de uno. Por el momento, ninguno de los dos confirmó en forma oficial la separación tras cuatro años de relación. Aitana tiene su último compromiso musical el 21 de diciembre en Madrid y tenían pensado pasar las Fiestas en familia lejos de la ciudad.
La presentación de la película
Aunque en los últimos meses crecieron los rumores de crisis entre Aitana y Miguel Bernardeau, pero la presentación de la película ‘La última’ calmó un poco los ánimos. Pero llamó los pocos gestos de cariño que hubo entre ellos en la promoción del film de Disney. La pareja siempre fue reservada con los temas de su vida personal desde que compartieron el chalet en septiembre de 2021.
La relación entre Aitana y Miguel Bernardeau comenzó en el 2018 y en los últimos meses ninguno de los dos compartió fotos juntos en las redes sociales. Ese es un indicio que el actor y la cantante no estaban pasando por su mejor momento personal. Pero ya es un hecho que él abandonó el domicilio donde convivían y se refugió en la casa de sus padres.