CELEBRIDADES

Julio Iglesias subasta sus bienes y se desprende de este lujoso tesoro

El cantante subastó uno de los vehículos más queridos

Fuente: producción Panorama.
Julio Iglesias..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias es uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana. El cantante hizo una gran carrera a lo largo de su vida y es uno de los pocos artistas que grabó discos en diferentes idiomas. Actualmente, se encuentra retirado de los escenarios, pero continúa componiendo en su estudio de grabación propio que tiene en su mansión.

El cantante se convirtió en uno de los diez millonarios que tiene España y su patrimonio ascendía a 5200 millones dólares en el 2019. Pero hay cosas que con el dinero no puede comprar y fue uno de los vehículos más queridos por Julio Iglesias. En sus primeros años de carrera el artista se movía junto con su esposa de este entonces, Isabel Preysler, en un Seat 1430 Especial 1600.

En una subasta el cantante se desprendió de este vehículo que lo acompañó en sus primeros pasos en la música en 1972. Por más de 30 mil euros fue tasado y vendido al mejor postor y con solo 72 mil kilómetros con un mantenimiento sorprendente. Julio Iglesias tiene millones de premios por la venta de discos, pero vendió uno de los coches más queridos.

El Seat 1430 que usaba Julio Iglesias en 1972. Fuente: twitter @jatirado. 

¿Cómo está la salud de Julio Iglesias?

En el último tiempo la salud de Julio Iglesias estuvo en el centro de la escena. El cantante es una persona muy reservada de su vida privada y poco se conoce de su día a día. Unos meses atrás salió al cruce de todas las informaciones falsas sobre su estado y confirmó que no padece ninguna enfermedad ni tampoco se encuentra en silla de ruedas.

Julio Iglesias se encuentra bien de salud. Fuente: pinterest @ingridmaier.

“Estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas canciones de siempre”, escribió en su cuenta de Instagram. Julio Iglesias se encuentra recluido en su mansión en el Caribe, mientras que su esposa Miranda Rijnsburger está instalada en Miami junto a las gemelas Victoria y Cristina y Rodrigo.