CELEBRIDADES

3 actores que fueron echados en el set de grabación

Hasta las películas con éxito de taquilla tuvieron problemas en pleno rodaje

Fuente: producción Panorama.
Los actores que dejaron su trabajo antes de tiempo..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La convivencia de los actores y las actrices no es para nada sencilla. Hay que lidiar con los egos de cada uno y son varios días de convivencia entre varias personas. Es habitual que haya roces entre los protagonistas y a ese combo hay que sumarle a los directores. En esta ocasión te contaremos 3 actores que fueron echados en el medio del rodaje.

Hasta en las películas más famosas aparecen este tipo de problemas. Un director que se cansa de un actor y en medio de la filmación decide echarlo. Es muy raro, pero sucede que el comportamiento no es el adecuado para un profesional y en el set de grabación es despedido y reemplazado por otro.

Los actores que fueron despedidos

Una de estas curiosidades sucedió en una de las películas más taquilleras como ‘The Truman Show’. El film, que se estrenó en 1998 con el protagonismo de Jim Carrey, tuvo a Dennis Hopper como uno de los actores que dejó las grabaciones antes de tiempo. El papel era vigilar todo el tiempo al personaje de Carrey, pero nunca estudio los diálogos, lo que disgusto al director Peter Weir quien decidió reemplazarlo por Ed Harris.

Dennis Hooper. Fuente: pinterest @people.

Jean Claude Van Damme ya era un actor conocido en la década del ’80 y fue convocado para ser parte de ‘Depredador’ con Arnold Schwarzenegger. Tras aceptar el ofrecimiento, se enteró de que tenía hacer del monstruo de la película, que no tenía diálogos y vestido todo el tiempo con un disfraz. Las grabaciones se transformaron con mucha tensión y al final lo cambiaron por Kevin Peter Hall.

Jean Claude Van Damme. Fuente. pinterest @andymovieman.

La mala relación entre los actores también es motivo para que uno de los dos sea despedido del set de grabación. Uno de los casos emblemáticos fue el de Richard Gere y Sylvester Stallone en el rodaje de ‘La pandilla del barrio’. El vínculo no era el mejor entre ellos y llegó a un límite donde Gere golpeó a su compañero y el director decidió echarlo y llamar a Perry King.