El frío ya llegó y con él los cambios de looks. Si te gustan los tonos claros y eres fan del rubio, hay un color que ha llegado para quedarse. Se trata del rubio champán, un color que es furor entre las rubias pero que cada vez más las de pelo oscuro están mutando a sus jardines.
Es el rubio ideal para los meses fríos Puede que los castaños naturales y los tonos cobrizos estén de completa actualidad esta temporada, pero nadie puede negar que el pelo rubio es uno de los favoritos en salones de peluquerías de todo el mundo. El problema es que hay tantos tonos de rubio que, a veces, cuesta elegir.
Por ello el rubio champán te despejará las dudas y hará que pronto ames tu elección. Es sumamente llamativo y a la vez es muy versátil al momento de realizar tu look y escoger tu outfit. Este rubio combina con absolutamente todo y te aporta una elegancia que pocos tintes pueden lograr de manera tan increíble.
Este color rubio se ha conseguido con un delicado trabajo de mechas matizado después con un tono hielo. Para conseguir un rubio champán así de increíble tendrás que invertir algunas horas en tu salón de belleza e incluso pueden hacer falta varias manos para conseguir un resultado tan delicado. Eso sí, el tiempo invertido seguro que te merece mucho la pena al ver el resultado.
Con mechas 'balayage' el rubio champán quedará mejor si lo aplicas con un trabajo de mechas para que se funda con el tono de tu cabello y aporta naturalidad a tu look.La clave de este tono es la personalización, así que no improvises y déjate aconsejar por el experto. Anímate a cambiar y solicita en tu salón el rubio champán que verás que será furor a lo largo de todo el invierno.