ISABEL PREYSLER

La particular ciudad en la que pasarán Navidad Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La célebre pareja siempre se permite alguna que otra excentricidad

Fuente: Producción Panorama
La ciudad en la que la distinguida pareja celebrará las fiestas.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Tanto la socialité Isabel Preysler como el premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa nos tienen acostumbrados  a las más excéntricas y llamativas fiestas. Cada vez que son consultados por el sitio donde disfrutarán de los eventos de fin de año, alguna nueva ciudad lejana aparece en escena.

Sin ir más lejos el año pasado decidieron viajar a los Estados Unidos, puntualmente a la ciudad de Florida para poder pasar las fiestas junto a la hija que Isabel Preysler tuvo con Julio Iglesias, estamos hablando por supuesto de Chábeli Iglesias. Parecido al año 2020, donde hicieron lo propio, aunque con una pequeña diferencia. En aquella ocasión, en lugar de instalarse en casa de Enrique o de Chábeli, optaron por alojarse en un exclusivo hotel en el que tampoco lograron pasar del todo inadvertidos.

Otros destinos que han aprovechado en los últimos años han sido la paradisíaca Puerto Rico, allí despidieron el año 2015 con una deliciosa cena en el restaurante Santaella degustando un menú formado por sopa, arroz y varios postres, tal y como desvelaron en su día varios medios de comunicación.

Al parecer este año luego de una temporada con mucho movimiento han preferido quedarse en la ciudad donde residen, Madrid, para relajarse y pasar las fiestas con los familiares cercanos que los puedan acompañar. No están dispuestos a realizar grandes traslados, por el contrario una fiestas en paz y cuidadas será lo mejor para esta célebre pareja. Recordemos que tampoco son jóvenes muchachos como para andar recorriendo el mundo en un avión siendo que también tienen una familia a la que visitar y a la que responder.

La propia Isabel Preysler ha comunicado “Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después de Navidad. Porque claro, el año pasado las pasamos todos juntos y también hay que dividir un poquito porque también tienen que estar con las otras familias”