Meghan Markle podría ser considerada una de las personas con más dinero de todo Los Ángeles. El hecho de haberse relacionado con la corona británica de la mano del príncipe Harry, su actual esposo y padre de su hija, hacen que cuente con una de las riquezas más grandes del planeta. Independientemente de que hayan renunciado a sus obligaciones y derechos como miembro de la familia real no quita que no cuenten con la fortuna, por lo que se puede deducir que no están mal económicamente.
A su vez recordemos que ella participó como actriz en el reparto de “Suits” la famosa serie de abogados que logró un gran éxito y que por supuesto engordó considerablemente la cartera de la familia. El pasar económico de Meghan Markle podría decirse que es inmejorable.
Pero lamentablemente para ella su infancia no corrió con la misma suerte. Proveniente de una familia más humilde, Meghan Markle vivió en un zona más humilde cuando era niña en un pequeño piso de una zona más retirada en Los Ángeles, la misma contaba con una zona de barbacoas en el garage que es lo que más se puede apreciar desde afuera de la propiedad que es compartida con más vecinos.
La zona se llama Mid-Wilshire y fue allí donde residió hasta el año 1999 cuando se mudó apenas se graduó. Dicha propiedad es el sitio al que se mudó su madre cuando se divorció del padre de Meghan Markle en 1983, lo que marcá que fue su domicilio por casi toda su infancia.
Cabe destacar que Meghan Markle ya contaba con una cuantiosa cantidad de dinero antes de casarse con el príncipe Harry por sus trabajos como actríz, previo al joven royal británico ella ya vivía en una mansión en Los Ángeles pero solo como cualquier otra estrella de Hollywood.