Jenna Ortega es una de las actrices del momento, su persona de Miércoles, en la serie del mismo nombre de Netflix, conquistó a millones de personas. De hecho, el programa ha obtenido números récords en la plataforma de streaming y ha catapultado la fama de la actriz a niveles insospechados.
Esta actriz, que fue la elegida por Tim Burton para darle vida a Miércoles Addams en Netflix puede parecer muy joven, de hecho tiene solamente 20 años, pero ya presenta una larga trayectoria en su carrera. Desde el 2012 a la fecha ha hecho más de 25 producciones entre series y películas. Indudablemente lo de Jenna Ortega es muy serio para que no se la tenga en cuenta.
Totalmente involucrada con su personaje de la serie de Netflix, Jenna Ortega ha sido amante de ir a cada alfombra roja o presentación con looks muy modernos, pero siempre respetando el gusto por el negro que tiene su personaje de Miércoles. El estilo grunge y misterio ya es parte de ella.
Sin embargo, hace unos días, Jenna Ortega decidió un cambio en su look. Desaparecieron las trenzas y se mostró en sus redes sociales y con Jimmy Fallon con un peinado muy lleno de volumen y unas transparencias de Dolce & Gabanna, con accesorios como un cinturón metalizado y puños y cuello blanco, siento todo el resto de color negro.
Más allá del outfit, lo que llamó la atención sobre Jenna Ortega fue el corte de cabello y es que ella se inclinó por un long bob a capas, muy al estilo clavicut. No es casualidad que haya elegido este peinado, si se tienen en cuenta las tendencias para el 2023. Además, es muy fácil de mantener y favorece mucho cuando se tiene el pelo fino. Realmente, la hizo lucir muy bien este estilo más moderno y sofisticado. Sin duda, Miércoles ha crecido.