TENDENCIAS

Conoce el restaurante más caro del mundo ¡Está aquí en España!

Este sitio ha llevado la gastronomía a otro nivel

Fuente: Producción Panorama
El restaurante más caro del mundo es español.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando uno piensa en un restaurante de nivel, piensa en platos sofisticados, buen ambiente, comodidad, sabores extraordinarios y todo lo que tenga que ver con un buen momento a la hora de comer. Los mejores restaurantes del mundo tienen todo ello y desarrollan su trabajo de manera perfecta pero existe uno de ellos que ha llegado a un punto en el que ha combinado todo ello junto con la tecnología y la creación de una de las experiencias sensoriales más increíbles del mundo.

Su nombre es Sublimotion y es el gran orgullo gastronómico nuestro ya que queda en la isla de Ibiza. El hecho de que se sea español le abre a nuestro país las puertas a millones de extranjeros que mueren por realizar una experiencia que combina los sentidos con la tecnología y el teatro creando el mejor ambiente para comer las mejores delicias del mundo

La fiesta es muy importante a lo largo de tu estadía Fuente: Sublimotion

Para empezar está la parte más importante, la comida. La cabeza de todo ello es el dos estrellas Michelin, Paco Roncero, quien junto a un equipo de 10 expertos preparan los mejores platos de todo el mundo. Es una realidad que la especialidad del restaurante es la comida Mediterránea pero también cuenta con lo mejor de la comida del resto del mundo de la mano de sus especialistas.

La tecnología y el teatro se combinan Fuente: Sublimotion

La tecnología es uno de los principales aspectos de la experiencia que se ofrece, la realidad aumentada se utiliza para sumergir a los clientes en un universo de deliciosos platos. Ya al descubrir el menú se puede intuir que se va a disfrutar de platos fantásticos y que están a punto de suceder cosas increíbles.

La realidad aumentada es parte trascendetal de la noche Fuente: Sublimotion

Las mesas del restaurante se sumergen en un ambiente, o mejor dicho, en un escenario teatral en el que la tecnología, el ilusionismo, la música y las actuaciones en directo transportan a los comensales a universos en constante cambio. El precio por persona es de 2300 Euros y cada uno de sus clientes afirma que vale cada centavo.