Una de las participaciones más recordadas en Friends fue la de Bruce Willis y en sus diez temporadas fue una de las grandes estrellas de Hollywood que colaboraron. El actor de Duro de Matar solamente en tres episodios de la tercera temporada. Hizo el papel de Paul Stevens, padre de Elizabeth, una amiga de Ross.
Pero Bruce Willis también tuvo que protagonizar un breve romance con Jennifer Aniston aunque en ninguna de las escenas salen dándose un beso. La mayoría de las tomas se producen de espaldas o algo interrumpe el momento crucial del beso. Años después se reveló que fue el actor quien hizo un pedido especial de no besar a la actriz de Friends.
En ese tiempo Jennifer Aniston tenía una relación con Brad Pitt y Bruce Willis no quiso quedar mal con uno de sus amigos del ambiente. Los episodios se grabaron en el año 2000 y el mismo actor confesó los motivos por los cuales no quiso besar a la actriz de Friends. Me hubiera encantado besar a Jennifer, pero Brad es mi amigo y Jennifer es su esposa. No me parecía apropiado, aunque ella sea un bombón”, aseguró.
¿Por qué estuvo Bruce Willis en Friends?
Bruce Willis es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pero su participación en Friends se debió a que perdió una apuesta. El actor que ese año filmó tres películas como ‘El Protegido’, ‘The Kid’ y The Whole Nine Yards’ fue una de las estrellas invitadas en tres capítulos de la reconocida serie.
El actor tuvo una participación en Friends tras perder una apuesta con Matthew Perry, quien hizo el papel de Chandler en la serie. Pero Bruce Willis tuvo un gran gesto y donó todo lo ganado por su colaboración para organizaciones benéficas. Actualmente está pasando un delicado estado de salud a los 67 años.