Shakira es una de las cantantes más conocidas en el mundo entero, pero su presencia en distintos países es difícil que no pase desapercibida. Esta vez la cantante viajó a Roma junto a sus hijos para descansar algunos días antes de instalarse en Miami. La artista lució una vestimenta poco tradicional y estuvo en lugares turísticos como el Coliseo y la Fuente de Trevi.
La cantante lució un look demasiado informal con un buzo ancho con una gorra para disimular su presencia. También Shakira mostró una imagen lo más natural posible, sin nada de maquillaje y el pelo recogido con campera naranja y pantalón blanco. Como si fuera cualquier turista, la colombiana estuvo acompañada por sus hijos, Milan y Sasha que estaban contentos con la visita a Roma.
Shakira está en el medio de una separación con Gerard Piqué. Hace unos días reconoció que es el momento más difícil de su vida a nivel familiar. Uno de los problemas de la ruptura con el futbolista fue la tenencia de sus hijos y parece haber un acuerdo entre las partes. La colombiana consiguió la autorización para mudarse en el corto plazo a su mansión en Miami.
¿Qué pasará con la casa de Barcelona?
La separación entre Shakira y Gerard Piqué también trajo un conflicto por la división de bienes. La casa que compraron en Barcelona y donde actualmente viven la cantante con sus hijos ya tiene un destino definido. Ambas partes acordaron ponerla a la venta, apenas la colombiana se mude a Miami. También la pareja definió los días de visita del ex futbolista con sus hijos.
Entre los puntos que llegaron en el acuerdo Shakira y Gerard Piqué con respecto a sus hijos figuran los días de visita. El ex futbolista tendrá diez días al mes para estar con Milan y Sasha y también arreglaron una cantidad de días por vacaciones para que la pasen con su padre. Mientras tanto, la cantante y sus hijos se pasearon unos días por Roma.