Cada 31 de diciembre miles de personas escogen vestir de blanco para recibir el año que comienza. Algunos lo hacen como ritual o tradición y otros simplemente por tendencia, ya que en el mundo de las celebridades esta elección se estila año a año. Es normal ver las personalidades más importantes, tanto a nivel local como internacional, realizando esta especie de ritual en las fiestas más importantes.
El blanco es sin duda uno de los colores más utilizados en el mundo espiritual. Independientemente de la religión o práctica podemos ver como gurús, sacerdotes, etc. escogen llevar atuendos blancos a sus celebraciones. Es un color capaz de transmitir transparencia, armonía, limpieza, equilibrio, paz, pureza entre otros.
Esto es lo que lleva a miles de personas a elegir sus outfits de fin de año basados en la presencia del blanco. Existe la creencia social de que vistiendo de blanco comenzaremos el año con todo lo que este color nos promete y que además las malas energías serán repelidas.
Puedes optar por vestir completamente de blanco o solo llevar algunas prendas que te conecten con ese color. En caso de que ya tengas tus prendas elegidas ten en cuenta que otra opción será incorporar algún accesorio blanco que te acompañe. Las posibilidades son infinitas pero la única regla es que el blanco sea el único color visible en todo tu cuerpo Muchos llegan hasta quitarse los anillos por ser dorados o plateados, incluso los pendientes.
Además del ritual del blanco para comenzar el año cargados de buenas energías podemos sumar un plus a nuestra elección y pensar con qué actitud queremos comenzar el próximo año. Esto nos permitirá visualizar nuestros deseos y acompañarlos con la mejor energía. Haz la prueba este fin de año y nota como la energía del ambiente cambia si logran que todo el mundo se vista completamente de blanco.