No hay duda alguna que si nos ponemos a pensar los 3 o 4 galanes más importantes de los últimos tiempos de España, el nombre de Alejandro Sanz aparece inmediatamente. Con su inconfundible “Amiga mía” logró cautivar el corazón y alma de toda una generación que por décadas lo ha adorado y es hasta el día de hoy que su música y talento cautivan a propios y extraños.
Quienes los conocen saben que ha mantenido por completo su humildad y lo único que ha crecido ha sido su carisma, talento y amor por la música, prueba de ello son los increíbles mensajes que le dejan las celebridades en sus redes sociales celebrando toda su trayectoria.
Como Mar Montoro quien le comentó: “Pues… te voy a decir una cosa… Te conocí cuando ya estabas en lo@más alto y siempre has sido tú. No recuerdo un momento que no hayas sido tú mismo, eras Díos y seguías siendo aquel chico de barrio que solo buscaba que a su lado hubiera amigos de verdad".
Y continuó "Yo me siento afortunada de haber formado parte de ti, de aquel… Tu siempre eres tú. Te quiero y eso no lo cambiará, ni la distancia, ni la gente, ni el tiempo, xq gente como tú solo hay una, y no xq seas Alejandro Sanz, tú eres el Sánchez, el de toda la vida. Un besito broooo”.
Este mensaje viene a colación de una serie de fotografías que Alejandro Sanz posteo en instagram donde muestra sus comienzos y su perfil más adolescente y aniñado. Cuatro instantáneas que lo muestran tocando la guitarra, cantando, posando y siendo entrevistado cuando aún era tan solo un chico de barrio buscando el éxito a través de la música, y vaya si lo consiguió. Alejandro Sanz estará siempre en el corazón de la sociedad española.