Es una realidad que los ojos son una de las primeras cosas en las que se fijan las personas a la hora de analizar el look. Es por ello que siempre es muy importante haber lookeado nuestros ojos de la mejor manera posible. Un buen delineado marca la diferencia de manera importante es por ello que siempre debes intentar mejorar tu make up y el estilo del mismo.
Existen infinidad de delineados y cada uno se puede ajustar de mejor o peor manera a los rostros, pero recientemente ha aparecido uno que es para todo tipo de rostros y sin duda alguna hará que tu rostro se vea mucho más estilizado y natural. Este delineado se llama “Sirena” y con él inmediatamente lograrás una mirada de impacto y mucho más glamurosa.
La idea original es alargar y estilizar la mirada con un simple trazo el cual debe realizarse con mucha conciencia y paciencia. El secreto está en el detalle y es allí donde se diferencian los trabajos bien realizados de los mediocres.
Para comenzar con el delineado “Sirena” debes comenzar delineando la parte superior de tu pestaña. Para ello debes crear un rabillo ascendente y cuando lo termines tienes que hacer un triángulo en el lagrimal. La finalidad es que tu mirada sea alargada lo que te hará lucir mucho más atractiva y misteriosa. Notarás como tus ojos de sirena te harán mucho más intrigante y misteriosa.
El corrector de párpados tiene una parte fundamental en este trabajo ya que sin él el efecto no será bien logrado y además no durará el tiempo que seguramente necesites. Otra técnica secreta es aplicarle sombra de ojos marrón para despistar y todo el trabajo perdurará más tiempo. Es importante saber también que mientras más delgadas sean las líneas más refinado se verá el delineado, por lo que procura contar con mucha paciencia y pulso para lograr la línea más fina posible y que luzca increíblemente delicada.