CORONA ESPAÑOLA

Froilán de Marichalar implicado en una pelea en las afueras de una discoteca

El sobrino del Rey Felipe quedó envuelto en una riña callejera

Fuente: @magazinespain.
Froilán de Marichalar..Fuente: @magazinespain.
Escrito en TENDENCIAS el

Froilán de Marichalar quedó envuelto nuevamente en una polémica. A la salida de la discoteca Vandido hubo un altercado entre dos grupos de jóvenes y uno de los amigos del sobrino del Rey Felipe quedó herido con una navaja. Todo sucedió a las afueras del establecimiento, donde los porteros del lugar confirmaron la riña donde uno de ellos quedó herido.

Según publicó el portal El Confidencial, el problema fue motivado por un problema en un coche en las cercanías de la discoteca y Froilán de Marichalar estuvo implicado entre los bandos que ocasionaron la pelea. El hijo de la infanta Elena terminó en el hospital acompañando a uno de sus amigos heridos, pero no quedó entre los imputados del escándalo.

La policía de Madrid abrió un expediente y los responsables pueden ser castigados desde tres meses a un año de prisión. Apenas sucedió el hecho, la Seguridad de la Casa Real fue informada de lo ocurrido y el Rey Felipe está al tanto de todo lo que paso. Su sobrino Froilán de Marichalar fue una de las personas involucradas en esta riña callejera.

Froilán de Marichalar, el sobrino del Rey Felipe, implicado en una riña. Fuente: pinterest @arnottalvarez.

En julio tuvo otro episodio en una discoteca

Froilán de Marichalar fue protagonista de varios sucesos en discoteca. El sobrino del Rey Felipe es conocido por sus polémicas en las noches. En Ibiza también debió abandonar un salón bailable luego que un cliente realizará diferentes disparos y dejó como saldo cinco personas heridas. Froilán se encontraba festejando un cumpleaños de uno de sus amigos.

Froilán de Marichalar. Fuente: pinterest @holacom.

También fue protagonista de una pelea en un bar de las Vistillas en Madrid. Allí Froilán de Marichalar se salteó la cola del baño y una persona se lo recriminó. Entonces se armó una trifulca donde el sobrino del Rey Felipe fue golpeado. El agresor fue capturado, pero desde la Casa Real decidieron no realizar ningún tipo de denuncias.