Lily Collins es una actriz y modelo británica-estadounidense. Es conocida por sus papeles en películas como ‘Mirror Mirror’, ‘The Mortal Instruments: City of Bones’, ‘To the Bone’ y ‘Emily in Paris’. Además de su carrera en el cine y la televisión, Collins también ha trabajado como modelo y ha escrito un libro de memorias titulado ‘Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me’.
Las babylights son las mechas del momento y esto se debe a que se usan para agregar luminosidad y dimensión a los cabellos. Se crean imitando el aspecto natural del pelo cuando los rayos del sol iluminan naturalmente algunas de las hebras más finas y delgadas de la melena. Lily Collins se animó a ir por este cambio y la verdad que los resultados han sido impresionantes.
Las babylights se crean aplicando un tono de color muy similar al del cabello natural en secciones muy finas y pequeñas de pelo, lo que da como resultado un aspecto muy sutil e iluminado. Este tipo de mechas son una opción popular para aquellos que quieren agregar algo de color al rostro sin tener que preocuparse por el mantenimiento. Lily Collins ha sabido combinar a la perfección el color de su melena con unas mechas que le aportan un color increíble a su rostro.
Con este cambio de look que eligió Lily Collins, ha despejado todas las dudas en torno a si este tipo de mechas quedan bien en personas con cabello castaño. La protagonista de ‘Emily in Paris’ lo hizo una vez más y dio un salto de calidad entre la vanguardia, el glamour y la sofisticación.
Si tienes ganas de subirte a la misma tendencia de Lily Collins, recuerda que es importante tener en cuenta que el tono de las babylights puede verse diferente dependiendo de la luz y del ángulo en el que se vean, por lo que es importante elegir el tono correcto. Es recomendable hablar con tu estilista o colorista sobre qué tono sería el más adecuado para tu cabello y tu tono de piel.