Victoria y Cristina Iglesias crecieron rodeadas de los mejores y mayores lujos en un mundo ambientado por la fama y grandeza de su padre, el cantante Julio Iglesias. Su belleza fue deslumbrante desde un primer momento y ya desde niñas se podía prever que serían tan o más llamativas que su padre.
Victoria Iglesias y Cristina Iglesias nacieron en el año 2001 y se convirtieron en todas unas celebridades desde el primer momento en que los medios posaron sus cámaras sobre ellas. La vida hizo que sean grandes amigas y que compartieran una gran pasión que hasta el día de hoy llevan adelante de gran manera, la moda. Ambas diseñan y ambas modelan. Su belleza física hace que las más grandes marcas las contraten para modelar y llamar la atención de todo el universo musical.
Tanto Victoria como Cristina han heredado la belleza de su madre, Miranda Rijnsburger, ex modelo holandesa que, desde 1990, mantiene una sólida relación sentimental con Julio Iglesias. Casada con Julio Iglesias desde 2010, Miranda tiene cinco hijos con el cantante. Además de las gemelas Cristina y Victoria, fruto de esta relación son, también, Miguel, Rodrigo y Guillermo.
Otra de sus grandes pasiones han sido los animales. Principalmente los animales pero a su vez siempre han amado la equitación y sus caballos. Al parecer los que saben de este deporte aseguran que son muy buenas practicándolo y en sus redes sociales siempre aparecen montando caballos en una pista.
Otro de las cosas que marcaron su vida hasta la actualidad son las vacaciones en Marbella, la paradisíaca costa cercana a Málaga donde todas las estrellas de nivel nacional e internacional. Es sabido que es uno de los sitios más exclusivos del mundo donde veranean todas las grandes figuras y por supuesto que ellas y su padre no podrían ser la excepción.