Kim Cattrall fue una de las grandes protagonistas de Sex and the City junto con Sarah Jessica Parker, Kristin David y Cynthia Nixon. La actriz no llegó a un acuerdo para aparecer en la tercera película de la serie exitosa. Ahora también HBO Max hizo una secuela llamada And Just Like That y nuevamente quien hizo Samantha Jones se ausentó.
El resto de las actrices de Sex and the City si estuvieron presentes en la secuela y ahora el director confirmó una noticia que todos esperaban. El personaje de Samantha Jones volverá a ser considerada, pero no será protagonizada por Kim Cattrall. Según comentó, la actriz nunca fue convocada para esta nueva producción.
El productor del programa Michael Patrick King confirmó que el personaje aparecerá en la nueva entrega y todavía no está confirmado la actriz que lo protagonizará. La relación de Kim Cattrall con su compañera Sarah Jessica Parker no es la mejor tras terminar con Sex and the City y esa es el principal rechazo de la actriz para retomar su personaje de Samantha Jones, que tanto reconocimiento le trajo.
La transformación de Kim Cattrall
Kim Cattrall es una actriz británica que nació el 21 de agosto de 1956. Antes de llegar al estrellato con su papel de Samantha Jones en la serie Sex and the City, la actriz protagonizó grandes éxitos como la película Police Academy en 1984 y Mannequin en 1987. Desde pequeña se crio en una isla de Vancouver, Canadá, y a los 16 decidió un cambio de rumbo en su vida al irse a vivir a Nueva York.
Desde 1998 hasta el 2004 fue una de las protagonistas de Sex and the City y después de su salida de la serie experimentó una gran transformación física. Su participación en la serie le permitió ganar un Globo de Oro en su carrera en el 2003 como Mejor actriz de reparto.