Conseguir brillar en Hollywood puede ser algo casi imposible, e incluso muchos actores tardan décadas en conseguir un papel que los lance al estrellado. Sin embargo existen otros actores que consiguieron la fama, pero que con el tiempo decidieron alejarse de la misma y llevar una vida más normal. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de 4 celebridades que cambiaron los flashes de Hollywood por un "trabajo normal".
Mara Wilson
La protagonista de 'Matilda' consiguió la fama cuando era pequeña, e incluso llegó a trabajar con Robin Williams. Sin embargo con el paso de los años decidió alejarse de la actuación y centrarse en la escritura. Mara Wilson encontró en la escritura un camino para salir de todos los abusos e injusticias que sufrió cuando era adolescente, ya que no le daban papeles en series y películas por "ya no ser tan linda como cuando era pequeña".
Frankie Muniz
Frankie Muniz es recordado por muchas personas como el protagonista de "Malcolm el de en medio" o "Gordo mentiroso", pero en 2008 decidió alejarse del mundo del espectáculo. Ahora Muniz pasa sus días en Scottsdale (Arizona), donde tiene una tienda de aceitunas. Gracias a su exitosa carrera, ganó mucho dinero, por eso ha podido dedicarse a lo que lo apasiona.
Sarah Michelle Gellar
Sarah Michelle Gellar protagonizó producciones como “Buffy, la cazavampiros” y “Juegos sexuales”, pero su verdadera pasión es la industria alimentaria. Después de trabajar en Hollywood durante muchos años, Gellar fundó 'Foodstir' con otros dos socios que compartían la idea de que la repostería ayuda a conectar con los hijos.
Lauren Conrad
Lauren Conrad es recordada por muchos por aparecer en programas como “Laguna Beach” y su secuela, “The Hills”. Inlcuos Conrad llegó a relacionarse con celebridades como Paris Hilton o Lindsay Lohan, pero con el tiempo decidió alejarse de las cámaras, y optó por escribir un libro y lanzar su propia marca de ropa: 'Kohls'. También lanzó su propia marca de maquillaje y ha tenido muchas reseñas positivas.