Julio Iglesias es uno de los cantantes más famosos del planeta. Pero también es uno de los hombres que tuvo amoríos en todos los continentes. Cada vez que pisaba un lugar para brindar un concierto, las mujeres se rendían a sus pies. El cantante actualmente está retirado en una isla de Bahamas y está casado con Miranda Rijnsburger.
El cantante mantiene una disputa legal con Javier Sánchez Santos, quien reclama su paternidad. Es hijo de la bailarina portuguesa María Edite Santos, quien reveló cómo conoció a Julio Iglesias. “Nos conocimos en 1975, en la sala de fiestas Las Vegas de Sant Feliú de Guixols donde los dos trabajábamos”, aseguró en una entrevista a La Razón.
María Edite Santos contó detalles del primer encuentro con Julio Iglesias. “Le gusté y me fue a ver a mi camerino. Iba detrás de mí. Su insistencia, aunque al principio me negué a un encuentro, me convenció”, aseguró la bailarina. De esa relación asegura que nació su hijo Javier Sánchez Santos, quien ahora le reclama la paternidad al cantante.
Las penurias de María Edite Sánchez
“Ya estaba casado con Isabel Preysler, pero él me lo ocultó. En nuestra primera cita hicimos el amor y creo que fue esa misma noche cuando me dejó embarazada”, comentó María Edite Sánchez. A partir de ahí la bailarina contó todas las penurias que debió pasar. “Me quedé sin dinero. Mi situación era angustiosa. Fui a dar a luz sola y salí del hospital con mi hijo en brazos igual de sola”, aseguró.
La bailarina reconoció que Julio Iglesias era muy cariñoso al principio pero después desapareció de su vida. ”Ni tan siquiera pude contactar con él para contarle que esperábamos un hijo”, contó María Edite Sánchez. “Julio me destrozó la vida, pero mi hijo Javier me ha compensado del todo el sufrimiento, porque es maravilloso”, agregó.