TRISTEZA

Carmen Villalobos atraviesa su peor momento tras separarse de Sebastián Caicedo

La actriz colombiana se ha mostrado muy apenada en estos últimos días del año

El peor momento de Carmen Villalobos desde su separación con Sebastián Caicedo. Fuente: instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, separación.El peor momento de Carmen Villalobos desde su separación con Sebastián Caicedo. Fuente: instagram @cvillaloboss
Escrito en TENDENCIAS el

Carmen Villalobos, la actriz colombiana y protagonista de las telenovelas Café con Aroma de Mujer y Hasta que la plata nos separe, no se encuentra nada feliz. De hecho, está atravesando su peor momento desde que decidieron separarse ella y el también actor Sebastián Caicedo.

Si estas fechas suelen ser especiales y muy dolorosas para algunos, en el caso de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos le deben sumar el hecho de que son las primeras festividades de fin de año que no están juntos después del tiempo que han mantenido una relación entre ambos, la que nunca pensaron que llegaría a su fin.

Carmen Villalobos. Fuente: instagram @cvillaloboss

A pesar de ello, la actriz ha intentado mantenerse fuerte, pero ella misma ha admitido que se encuentra mal, sentimentalmente hablando. Y es que, como producto de la separación con Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos ha debido cumplir un arreglo que implicaba separarse de alguien muy querido y apreciado por ella.

“Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”, ha contado a través de las redes sociales. Y es que, la pareja durante su convivencia adoptó a tres perros que se volvieron la familia de ambos. Tanto Carmen Villalobos como Sebastián Caicedo los han querido como si fuesen sus hijos, pero con la separación, los dos acordaron que ella debía darle uno de ellos, a Capuchino.

Capuchino, el perro que Carmen Villalobos le dio a Sebastián Caicedo. Fuente: instagram @sebastiancaicedo

“Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos”, señaló Carmen Villalobos en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que el pequeño perro ya se encuentra con Sebastián Caicedo disfrutando de la naturaleza y de mucho lugar para correr y pasear. Más allá de la tristeza que le causó la separación de uno de “sus hijos”, seguramente Carmen también se pondrá feliz de verlo correr y mover su cola feliz de la vida.