NAIL ART

Haz realidad tus deseos para el 2023 con este nail art

Estas fiestas la buena energía es la

Fuente: freepik
Nail art para fin de año.Fuente: freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Este año al sonar las doce campanadas pondremos nuestra atención en todo lo que queremos que nos ocurra el próximo año y para ello te proponemos que diseñes un nail art que haga esto posible. Cada vez más personas buscan manifestar sus deseos mediante la escritura de lo que se proponen o les gustaría conseguir. Para ello existen técnicas de visualización y de escritura que ayudan a poder poner en palabras aquello que necesitamos para nuestra vida.

Si bien estas acciones podemos hacerlas cualquier día del año, las fiestas y celebraciones de finales de año resultan un gran momento para realizarlo. Recuerda que los buenos deseos nos llegan durante todo el año entonces esta puede ser una práctica muy buena que puedes implementar todos los fines de mes cuando se estén renovando los meses. Siempre es un buen momento para solicitar buenas vibras

Escribe tus deseos en tu nail art Fuente: Pinterest

Para comenzar a diseñar tu nail art de manifestación es necesario que hagas una lista de los diez deseos que te gustaría que se hicieran realidad el año próximo. Una vez que tengas tu lista ordenarlos por el más importante al menos importante y escoge una o dos palabras que lo represente. Por ejemplo, si tu deseo es: "Mejorar mis relaciones sociales". Puedes escoger la palabra relaciones. 

Todos los estilos son válidos Fuente: Pinterest

Cuando tengas seleccionadas tus palabras o las imágenes que las representen las colocaras en cada una de tus uñas. Puedes utilizar el tono blanco de fondo para que los dibujos resalten más. Los modelos y estilos son infinitos, lo importante es el mensaje energético

Puedes explayarte un poco más con alguna frase Fuente: Pinterest

Esta información estará contigo durante los festejos y se cargará con toda la energía de celebración que se moviliza por estas fechas. Haz la prueba y nota como la energía que generan las palabras en tus manos pueden hacer verdadera magia. Por supuesto que nunca es tarde para soñar.