Jenna Ortega es una actriz y modelo estadounidense conocida por su papel en la serie de televisión "Jane the Virgin" y por su papel protagonista en la película de Disney Channel "Stuck in the Middle". Hoy es la protagonista de ‘Merlina’ y las críticas han sido excelentes. Además de su trabajo en el cine y la televisión, Ortega también ha participado en campañas publicitarias y ha sido portada de revistas de moda.
En las últimas semanas el crecimiento de Jenna Ortega ha sido abismal en las redes sociales y sus fanáticas no dudan en querer imitar su estilo dulce y descontracturado que la hace tan vistosa y seguida. La actriz de 20 años tiene un look que realmente dan ganas de imistar y de seguir.
La vanguardia de Jenna Ortega la ha llevado a dar un vuelco en su pelo y de seguro todas querrán imitar este estilo para el 2023. La actriz ha decidido dar un giro en su peinado y ahora luce un long bob con flequillo de color cobrizo, por lo que se espera que este corte sea muy solicitado en las peluquerías.
Este cambio en su cabello que ha tomado como opción Jenna Ortega, tiene muchas ventajas: le da estilo, aporta volumen tanto en la parte superior como en la coronilla, y además, el flequillo ayuda a destacar la mirada. El long bob, también conocido como "lob", es un corte de pelo que se caracteriza por tener una longitud media en la parte posterior y ligeramente más largo en la parte delantera.
El nuevo long bon de Jenna Ortega es un corte versátil que se puede adaptar a diferentes rostros y tipos de cabello, y se puede llevar tanto liso como rizado. Además, es muy fácil de peinar y mantener. Recuerda siempre que es importante acudir a un profesional de confianza para obtener un corte de calidad y adaptado a las necesidades de cada persona.