Ben Affleck estuvo muchos años casado con Jennifer Garner y de esa relación el actor de Hollywood tuvo tres hijos. Su relación comenzó en el 2004 tras compartir cartelera en la película Daredevil. Un año más tarde decidieron casarse y en diciembre nació su primera hija llamada Violet Anne Affleck. Luego llegaron Seraphina Rose Elizabeth en el 2009 y Samuel en el 2012.
En el 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner confirman su separación después de estar diez años juntos. Tras varios noviazgos, el actor retomó su relación con Jennifer Lopez después de casi 20 años. Ambas parejas tienen algo en común con sus hijos y que tienen la libertad para buscar su identidad. Seraphina por el lado del actor y Emma Muñiz por parte de la cantante.
Hace unos días Jennifer Garner estuvo paseando junto a su hija Seraphina en la ciudad de Los Ángeles. La joven tiene 13 años lució un look bastante relajado, mientras que su madre salió muy abrigada con un jersey de cuello alto. La adolescente se mantuvo fiel a su apariencia de no binaria con una camiseta negra, jeans azules y zapatillas blancas.
¿Cómo es la relación entre las dos hijas no binarias?
Tanto Seraphina Affleck como Emma Muñiz tienen una gran relación y comparten muchos momentos juntas. Fue Emma la primera en declararse como persona no binaria, mientras que Seraphina lo hizo unos meses después. Los padres de las adolescentes tomaron muy bien la decisión y le brindaron total libertad para la elección de género.
Los hijos de Ben Affleck y Jennifer Lopez compartieron una tarde navideña. Por el lado del actor estuvieron sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel y por el lado de la cantante estaban Max y Emma. Es habitual que se reúnan con todos sus hijos varias veces durante el año. Nuevamente, Seraphina y Emma mostraron la gran relación que tienen.