CELEBRIDADES

Así es por dentro el lujoso baño de Kim Kardashian: es enorme y tiene 9 árboles

La ex pareja de Kanye West contrató un director artístico para decorarlo al estilo navideño

Fuente: producción Panorama.
Kim Kardashian..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Kim Kardashian sorprendió a todos al mostrar sus nuevas decoraciones para Navidad. La modelo transformó su cuarto de baño pensando en las fiestas que se vienen. Habitualmente los famosos se encargan de mostrar sus ideas más extravagantes para estas ocasiones. En sus historias de Instagram se vio su baño con una bañera de diseño.

Pero lo más llamativo del video que publicó en sus redes sociales que en su cuarto de baño tiene un gran ventanal con 9 árboles llenos de luces. Kim Kardashian no dejó ningún detalle librado al azar y se mostró muy entusiasmada. “Mi cuarto de baño es, literalmente, el cielo. Me hace muy feliz”, comentó en el video la ex pareja de Kanye West.

Aunque se desconoce el costo de los arreglos de Navidad, sabemos que fue una obra de Jeff Leatham, el director artístico de la cadena de hoteles Four Seasons. Se encargó de darle una impronta realmente increíble al cuarto de baño de Kim Kardashian. Pero no fue el único trabajo que hizo en la casa de la modelo. También fue el responsable de montar un árbol gigantesco en el living de la mansión.

El baño de Kim Kardashian tiene todas las comodidades. Fuente: pinterest @people.

¿Cuánto dinero se gastó Kim Kardashian?

Los trabajos de Jeff Leatham son espectaculares y el costo es muy elevado. Aunque no trascendió el dinero que cobró por hacerle los arreglos navideños a Kim Kardashian, sabemos algunos números que se manejan en su tienda. Por ejemplo, un ramo de flores se puede adquirir por no menos de 275 dólares. Sus favoritas son las coronas de Navidad que cuestan 200 dólares.

Kim Kardashian gastó mucho dinero en los arreglos navideños. Fuente: pinterest @spen4011.

No solo Kim Kardashian está a la espera de la Navidad, sino también sus hijos. Tiene repartidos por toda la casa los muñecos de duendes. Estos están inspirados en un libro llamado ‘Elf on the Self’ que cuenta la vida de los ayudantes de Santa y son los encargados de avisar si los niños se han portado bien sus casas y están autorizados a recibir regalos para el 25 de diciembre.