Kate Moss fue una de modelos más conocidas en la década del ’90 y tuvo una hija con Jefferson Hack, una de los fundadores de una empresa como Dazed Media. Su nombre es Lila Grace y con apenas 20 años ya se perfila a igualar una carrera igual que la de su madre. Al igual que la supermodelo, su comienzo fue desde muy chica a los 14 años.
Desde hace 4 años la carrera de Lila Grace viene en franco ascenso y en el 2018 fue la cara visible de Marc Jacobs Beauty y fue tapa de revista. El año pasado se dio el lujo de debutar como modelo en una de las pasarelas más famosas como París Fashion Week y este año la hija de Kate Moss fue una de las sorpresas en el evento que se realizó en Milan. Pero no solo su vida pasa por el modelaje.
Lila Grace padece diabetes tipo 1 y en la pasarela de este año en Milan quiso darle visibilidad a esta enfermedad. La hija de Kate Moss modeló con una bomba de insulina en su pierna para concientizar sobre los cuidados necesarios para evitar este tipo de problemas de salud. De esta manera, la modelo no ocultó y dio un mensaje a todos los presentes.
¿Cuáles son los hobbies de Lila Grace?
Lila Grace no solo es una amante de la moda y desde chica comenzó en el mundo de las pasarelas. La hija de Kate Moss también tiene otros pasatiempos que comparte en sus redes sociales. El deporte es otra de las pasiones que tiene la modelo. En cuanto a su vida privada, es muy reservada y no se conocen si tiene pareja.
Kate Moss dio a luz a su hija el 29 de septiembre de 2002 en el hospital St. John and Elizabeth en Londres, cuando tenía 28 años. Jefferson Hack no fue la única pareja que tuvo la modelo y entre sus ex novios figura el músico Pete Doherty, con quien protagonizó varios escándalos durante los dos años de noviazgo. Luego se casó con Jamie Hince, guitarrista de The Kills con quien estuvo 4 años.