CELEBRIDADES

Fugitiva: Así lucía Irem Helvacioglu cuando era niña

La actriz es un de las más populares en su país tras su paso por la telenovela

Fuente: @iremhlvcioglu.
Irem Helvacioglu, la actriz de Fugitiva..Fuente: @iremhlvcioglu.
Escrito en TENDENCIAS el

Fugitiva fue una de las telenovelas de mayor éxito en este 2022 y contó la historia de Nefes protagonizada por Irem Helvacioglu. Con Ulas Tuna Astepe fueron los personajes principales de una de las producciones turcas más importante de los últimos años. Para ambos actores fue su salto a la fama no solo en su país sino también en el ámbito internacional.

Irem Helvacioglu nació el 2 de febrero de 1990 y con 32 años es una de las actrices más importantes de Turquía. No solo cautivó con su actuación sino con una belleza particular y su participación en Fugitiva le dio mayor relevancia afuera de su país. La actriz tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram y es una de la más popular en las redes sociales.

La actriz de Fugitiva es muy reservada con su vida privada. En su cuenta personal solamente promociona sus trabajos en la actuación. Aunque a veces se sale de la raya y comparte alguna imagen cuando era pequeña. Entonces notamos que conserva el mismo color de pelo con pocos años de vida y sus ojos claros tan característicos.

Irem Helvacioglu, actriz de Fugitiva, cuando era niña. Fuente: instagram @iremhlvcioglu.

¿Dónde nació Irem Helvacioglu?

Aunque hizo toda su carrera artística en Turquía, Irem Helvacioglu nació en Alemania. Su padre fue un coronel del ejército y por temas laborales se encontraban en ese país cuando su madre dio a luz. Su familia es de la ciudad de Ankara. Desde muy chica tuvo su amor por la actuación y con solo 11 años se subió por primera vez a los escenarios.

Irem Helvacioglu conserva el pelo y los ojos claros de su niñez. Fuente: pinterest @doyoublacpink.

Para Irem Helvacioglu las oportunidades laborales le llegaron rápidamente. A los 20 años empezó con papeles secundaros en serie de televisión y a los 24 años hizo su primera presentación en la industria cinematográfica. Su reconocimiento llegó en el 2016 con su actuación en ‘Habitación 309’, una historia que compartió con Demet Ozdemir de Pájaro Soñador. Pero su fama mundial la alcanzó con Fugitiva en el 2018.