La hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, Violet, realizó una espectacular presentación en la Casa Blanca que dejó asombrados a todos los que se encontraban allí. Se presentó en el edificio más importante de los Estados Unidos en una cena que ofreció Biden a su par francés Macrón.
La hija de Jennifer Garner cumplió 17 años y acompañada por su madre asistió a una gala que ofreció el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, y su esposa Jill a sus pares franceses, Emmanuel Macron y Brigitte. La cena de estado estuvo llena de personalidades entre las que destacaron varios referentes culturales.
En este contexto es que la querida actriz Jennifer Garner se hizo presente en la Casa Blanca acompañada por su hija Violet. La hija de Ben Affleck asombró por su belleza y por su estilismo, muy parecido al de su madre. Además el evento si dio justo el día en el que la joven cumplía 17 años.
La hija de Jennifer Garner y Ben Affleck siempre se ha mantenido ajena a la vida pública y sus padres han respetado esta decisión. Quizá por esto es que llamó tanto la atención de todos los presentes al verse frente a una belleza tan particular. Violet decidió utilizar para esta oportunidad un vestido de diseño realizado por Carolina Herrera, con estampas de corazones y tirantes el cual acompañó con zapatos rojos.
La hija de Jennifer Garner también lució en el evento un peinado recogido y unos pendientes largos. Violet entró a la Casa Blanca de la mano de su madre y con una sonrisa que habló por sí misma. Una de las pocas oportunidades en que quizá la veamos en público a la consentida de Affleck.