QATAR 2022

Los grandes batacazos que han sorprendido en Qatar 2022

Las sorpresas no han parado de llover desde que comenzó esta edición del mundial

Fuente: Producción Panorama
Las grandes sorpresas de Qatar 2022.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Si hay algo que llama la atención del mundo entero y es una buena razón por la que todos miran un mundial es ver como caen los gigantes. Siempre es atractivo ver como las selecciones más grandes y legendarias caen en manos de las más pequeñas y débiles. Podemos pasarnos 90 minutos de un partido con tal de ver como el país pequeño (futbolísticamente hablando) logra meter ese gol imposible y apear a la selección que en primera instancia era imbatible.

Afortunadamente para los amantes del fútbol la primera ronda y los octavos de final han estado plagados de estos batacazos futbolísticos donde el mundo entero ha quedado con la boca abierta con tal o cual eliminación. Si este mundial ya estaba dando increíbles sorpresas por sus irregularidades y particularidades, los resultados en el campo de juego han hecho que nuestras cabezas exploten de incredulidad.

El primer caso a destacar ha sido el de la selección de Uruguay. En la teoría era la selección fuerte de su grupo H junto a Portugal que eliminaría sin mayores contratiempos a Ghana y Corea del Sur. En este caso el batacazo lo dio Corea del Sur quien le arrebató el segundo puesto y lo mandó a casa mucho antes de lo esperado.

El segundo caso fue de impacto mundial porque estamos hablando de una selección multicampeona y verdadera potencia futbolística, nos referimos a la gran Alemania que tuvo que hacer las maletas en primera ronda. En su grupo estábamos nosotros, Japón, Costa Rica y los germanos. Todo hacía parecer que se llevarían el grupo pero por diferencia de gol clasificamos. Alemania afuera y gran sorpresa mundial.

Pero la mayor sorpresa ha sida la que hemos dado al ser eliminados por Marruecos en tanda de penaltis. Lamentablemente e inesperadamente España cayó en manos del país africano y los de Luis Enrique han vuelto a casa más temprano de lo que creían.