Diego Urdagarín, sobrino del reconocido Iñaki Urdagarín, está comenzando una carrera hacia la fama intentando poner por delante su talento como bailarín antes que su importante apellido. Para ello ha participado en un papel secundario en la nueva serie de Netflix “Erase una vez, pero ya no”
La serie de Netflix es protagonizada por el ya reconocido cantante colombiano Sebastian Yatra y Nia Correia, donde llevan adelante una comedia musical algo subida de tono. En ella Diego Urdagarín tiene algunas apariciones como bailarín secundario pero realmente sorprende por su destreza y habilidad en el baile. Con movimientos jugados y muy estilizados el joven Urdagarín demuestra que es algo más que el sobrino de una persona pública.
Independientemente de la habilidad innata que parece tener Diego Urdagarín, es importante destacar el hecho de que el joven ha estudiado en las mejores escuelas de baile de Europa. Por un lado ha estudiado en Alemania en la prestigiosa Ballett - Akademie de la ciudad de Munich, y también se perfeccionó en South Bohemian Theatre de República Checa.
La realidad indica que a fecha de hoy Diego Urdangarín no cuenta con mucha fama y reconocimiento, su cuenta de instagram cuenta con apenas 1000 seguidores y aún no se le conocen trabajos de renombre previos a esta presentación en la que tiene un papel un poco secundario. Lo que sí es seguro es que talento le sobra y seguramente en el futuro tendremos más conocimiento de sus trabajos y su carrera. Parece ser solo cuestión de tiempo.
La felicidad de Diego Urdagarín por su primera aparición en un producto de renombre como la nueva comedia musical de Netflix la ha manifestado en sus redes sociales acompañada por imágenes de la producción, dando a entender lo importante que es para él este gran despegue en su carrera profesional ¡Felicitaciones Diego!