Es sabido por todo el mundo del espectáculo y la televisión, que Sálvame está sufriendo por estos días una importantísima crisis interna que ya le ha costado la cabeza a varios integrantes del equipo y la producción. Las horas pasan y la tensión no hace más que aumentar con los números de medición que están bajísimos y que existe un descontento entre sus miembros.
La crisis ha escalado de manera tan vertiginosa que ha tocado a una de sus estrellas más fuertes del programa, la gran presentadora Carlota Corredera quien comenzó su participación en Sálvame en septiembre del 2014 deja de ser parte del programa que le ha dado un lugar en el mundo de la televisión.
Según ha anunciado “La fábrica de la tele” como comúnmente se conoce a Telecinco, Carlota Corredera se marcha del programa para emprender un proyecto propio donde ella estará a la cabeza y será la presentadora principal. La idea sería otro programa de actualidad y entretenimiento dirigido y presentado por ella misma.
El comunicado de Mediaset ha sido el siguiente: “Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma. Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez para centrarse al cien por cien en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de investigación y desarrollo de la productora, con el que ha empezado a trabajar hace ya unas semanas.”
Visto de esta manera pareciera ser un ascenso, pareciera ser un avance en su carrera, pero las malas lenguas afirman que Carlota Corredera fue despedida por el mal presente que atraviesa Sálvame y es una víctima más de la ola de despidos que está sufriendo el programa.