Hollywood es para muchos la meca del cine, pero también es el lugar de los escándalos, rupturas e infidelidades. El triángulo amoroso entre Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston es el ejemplo perfecto de cómo una película puede separar una pareja y unir otra. Pero este no es el único caso que se conoce de actores que se han enamorado luego de trabajar juntos.
Algunas parejas de actores de Hollywood han transmitido una química increíblemente natural al interpretar un romance en la pantalla grande. Muchos se han casado y han trabajado juntos en una película haciendo de pareja. En el siguiente artículo te contaremos el caso de 3 parejas de famosos que trabajaron juntos después de casarse.
Kirsten Dunst y Jesse Plemons
Esta pareja trabajó por primera vez en 2015, cuando Kirsten Dunst y Jesse Plemons interpretaron a un matrimonio durante la segunda temporada de la exitosa serie de FX, Fargo. En 2017 se comprometieron y desde ese entonces se han acompañado mutuamente en sus carreras. Recientemente, ambos han interpretado a un matrimonio en la multi nominada película “The power of the Dog” de Jane Champion.
Tom Hanks y Rita Wilson
La historia de amor de Tom Hanks y Rita Wilson comenzó en el rodaje de “Voluntarios” en 1985. Se casaron en 1988 y desde ese entonces han estado juntos. Luego coincidieron en películas como “Algo para recordar” y “The Wonders”. Actualmente ambos son dueños de una productora y se dedican al 100% al mundo del cine.
Courteney Cox y David Arquette
La estrella de “Friends” y David Arquette se casaron en 1999 y durante su matrimonio rodaron películas como “Un amor loco de atar”, “El republicano”, entre muchas más. Si bien se separaron en 2013, ambos mantienen una excelente relación, ya que tienen hijos en común. Incluso han trabajado juntos nuevamente en la última versión de “Scream”, la cual fue estrenada este año.