Belén Esteban es de esos personajes entrañables que gusta y cae bien a todo mundo. Su carisma, alegría y simpatía siempre son plus para escoger sus programas ya que son garantía de diversión y entretenimiento. Es por ello que a través de los años ha conseguido un gran número de fans.
En tiempos en los que “Sálvame” atraviesa por una enorme crisis, Telecinco está intentando dar respuestas para que su audiencia no se le escurra como arena entre los dedos. Los números no son los mejores y para peor la serie turca del momento “Tierra amarga” cada vez logra mayores números de seguidores dando la pauta de que el público está mutando hacia otro tipo de entretenimiento lejos de Telecinco
Por supuesto que todo ello ha encendido las alarmas y para que una de las soluciones será un nuevo programa con Belén Esteban a la cabeza. La frescura de la presentadora puede llegar a atraer a su público y volver a poner los números de Telecinco en el lugar que nos tiene acostumbrados.
La fábrica de la tele, está preparando este nuevo formato de talk show con tintes al programa “El diario de Patricia” a últimas horas de la tarde y con la cara de Belén Estéban. En el marco de la presentación del libro de Tania Martínez, la presentadora fue consultada por este nuevo programa y a fuerza de mucha paciencia, logró que la prensa no le sacara ningún tipo de información de su nuevo programa. Pese a la insistencia de los medios quienes la asediaron para que contara algo acerca de su futuro televisivo, Belén Esteban se puso firme y con mucha altura y alegría no soltó ninguna información de su nuevo programa.
Lo único que sabemos es que será obviamente emitido por Telecinco y con la presentación de Belén Esteban, el resto está sumido bajo la más firme confidencialidad y seguramente lo revelarán para dar rienda suelta a uno de los programas que debe salvar al canal de los bajísimos números que viene obteniendo.