BLANCA SUÁREZ

El truco de Blanca Suárez para marcar sus biceps

Crys Dyaz se encarga de crear la rutina de la actriz.

Blanca Suárez. Fuente: Instagram @blanca_suarez
Blanca Suárez.Blanca Suárez. Fuente: Instagram @blanca_suarezCréditos: Blanca Suárez. Fuente: Instagram @blanca_suarez
Escrito en TENDENCIAS el

Blanca Suárez es una de las actrices más talentosas y reconocidas del país. Películas como “El verano que vivimos”, “El bar” y “Perdiendo el norte” la han consagrado a nivel internacional. Además, ha sido galardonada con el premio Goya a mejor actriz revelación por su trabajo en “La piel que habito”.

La pareja de Javier Rey es conocida además por ser una de las actrices que más ejercicio realiza para cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable. Crys Dyaz es su entrenadora y juntas han logrado generar una rutina full body extrema que ayuda a marcar distintos músculos del cuerpo, entre ellos los bíceps. Pesas, bandas elásticas, discos deslizantes, fitballs, steps son solo algunos de los elementos responsables del estado físico de Blanca Suárez.

Blanca Suárez luego de terminar el entrenamiento con Crys Dyaz. Fuente: Instagram @blanca_suarez

A pesar de lo que todos creen, se ha demostrado que realizar ejercicios de fuerza no impulsa el desarrollo excesivo del músculo. Blanca Suárez es capaz de levantar muchos kilos y, sin embargo, su silueta sigue estando esbelta como siempre. Crys Dyaz ha creado una rutina para bíceps que incluye elementos como mancuernas, barras con pesas y cintas de TRX.  

Blanca Suárez luego de terminar el entrenamiento con Crys Dyaz. Fuente: Instagram @blanca_suarez

Podemos observar a Blanca en la cuenta de Instagram de Crys Dyaz trabajando con las mancuernas, a través de una extensión de brazos al frente y a los lados con una bajada controlada. Con ello, consigue no solo fortalecer los músculos de los brazos, sino que estimula y potencia la articulación de los hombros.

Además, otro truco que destaca en la rutina de Blanca Suárez es el clásico saco de arena. Un elemento de lo más versátil que se puede ir rellenando, en función de la capacidad, el saco de líquido, fomentando su peso. Con este accesorio, a diferencia de las mancuernas clásicas, se puede ir aumentando el peso en cada entrenamiento, favoreciendo e instando el progreso personal de cada uno.